Entrega gratuita

¿Por qué necesitas una faja reductora?

¿Por qué necesitas una faja reductora?

¿Por qué necesitas una faja reductora?

Una mujer inteligente sabe que su imagen potencia demasiado sus otros atributos y gracias a las redes sociales todas quieren verse bien. Quizás te preguntarás, ¿cómo es que ellas se ven tan bien? ¿Cómo logran esos cuerpazos? Evidentemente, muchas mujeres hacen ejercicio, otras dietas súper estrictas, pero lo que no sabes es que seguro utilizan fajas reductoras.

Las fajas reductoras tienen diferentes funciones y todas te ayudan a verte mejor sin excepción. Algunas te sirven para quemar calorías, otras moldean tu cuerpo, mejoran tu postura, incluso existen fajas con funciones medicinales. Confía en nosotros cuando te decimos que en verdad necesitas una faja reductora y si continuas leyendo te contaremos la razón.

Características de nuestra faja reductora

  1. Nuestras fajas reductoras están hechas de nylon y poliéster para absorber la humedad, además de ser suaves y transpirables.
  2. Tenemos fajas moldeadoras con forma que pueden aplanar el abdomen, apretar la cintura y sujetar la espalda para recuperarse después del parto. Esto sirve para mejorar la forma del cuerpo y aliviar el dolor de espalda.
  3. Las fajas que te ofrecemos pueden disminuir el dolor post-tumoral, facilitar la transición del útero, reducirlo a su tamaño normal y devolver el cuerpo de la mujer a su forma original.
  4. Son perfectas para todas las ocasiones en las que quieras parecer más delgada, como bodas, clubes, fiestas, cosplay, Navidad, festivales y fiestas.
  5. Ayudan al modelado del cuerpo, levantamiento abdominal y de cadera. Nuestro diseño de una sola pieza sin costuras es agradable, elástico, suelto y cómodo para la piel.
  6. Nuestras fajas reductoras tienen 3 chips de energía cuántica que ayudan al metabolismo y mejoran la microcirculación. ¡Con solo 8 horas al día puedes perder peso!

Tres beneficios de utilizar una faja reductora

¿Quieres conocer los beneficios que puedes obtener para tu cuerpo al utilizar una faja reductora? Entonces debes leer lo siguiente:

Mejora tu aspecto al usarla como prenda

La razón principal por la cual las mujeres utilizan fajas moldeadoras es que son la prenda interior perfecta. Las fajas ayudan a muchas mujeres a sentirse cómodas con las prendas exteriores. ¿A qué mujer no le encanta llevar un vestido durante horas sin preocuparse por algún rollito sentada o de pie? Si vas utilizar un vestido una faja es una prenda excelente

Algunas prendas ajustadas, simplemente por sus tejidos no quedan bien sin una faja reductora. Hay chicas que, su talla está en 36-38 de pantalón y también necesitan usar fajas. Llevar una faja reductora no es solo para chicas curvys, definitivamente te ayudarán a vestir todas esas prendas que siempre has querido lucir.

Tienen utilidad médica

Son muchos los doctores que recomiendan fajas moldeadoras para las mujeres embarazadas. Algunas de estas están recomendadas durante el embarazo porque ayudan a prevenir dolores lumbares o de riñones por el peso de la barriga

También son perfectas para las mujeres después de dar a luz. Ayudan a recoger el bien vientre en la cuarentena del post parto. Con la presión adecuada de la faja en la zona del vientre y abdomen permitirá que vuelva a su sitio más rápido de lo normal.

También, muchas fajas reductoras y / o moldeadoras están recomendadas para post cirugía. Ayudan a que las heridas cicatricen mucho más rápido y ayudan a prevenir que las heridas se abran o se lastimen en su proceso de curación. Por ejemplo: después de una cesárea

Ayudan a mantener y moldear tu figura

Aunque no lo creas, las fajas reductoras ayudan a alisar la celulitis. Una faja de estilo pantalón, es perfecta para conseguir un vientre plano gracias a su corte alto en la zona del abdomen. También, es ideal para alisar las arrugas, es decir, eliminar ¡la celulitis! al recoger la zona de los muslos. Podrás llevar esos vestidos ajustados que tanto te gustan sin preocuparte de esas molestos rollitos en la piel.

Así que ya sabes cómo algunas mujeres tienen esos cuerpazos. Nuestras fajas ofrecen comodidad y estética, además de la oportunidad de perder peso. Las fajas reductoras son un gran aliado para la mujer actual, el acompañante perfecto que todas necesitan.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados