Entrega gratuita

Todas las mujeres necesitamos fajas

Todas las mujeres necesitamos fajas

La búsqueda de la silueta perfecta y la necesidad de contar con una prenda para moldear la figura, se remonta a miles de años atrás. Ya en la antigua Grecia, las mujeres en busca de estilizar sus cuerpos, reducir sus cinturas, redefinir los glúteos y levantar el busto, utilizaban a diario una especie de faja, que era fabricada, en aquel entonces, con cuero o lana. Con el paso de los años, ya en el siglo XVI, se popularizó el corsé, entre la aristocracia y la nobleza europea, que cumplía el mismo fin que la faja: estilizar las siluetas de las damas, conseguir posturas más erguidas y realzar las curvas femeninas. Tras haber sufrido muchos cambios en cuanto a diseño y materiales, habiendo sido, en sus comienzos, íntegramente de metal, y más tarde de diversos géneros rígidos con varillas de madera, hueso o metal, cintas, encajes y hasta piedras preciosas, finalmente, en el año 1920, aparece la faja. La faja fue considerada, en ese entonces, una prenda revolucionaria para estilizar el cuerpo femenino, que se diferenciaba del corsé por ser mucho más cómoda, y más corta, ya que abarcaba desde la cintura hasta la cadera; realizada con materiales elásticos que brindaban confort, a la vez que conseguían lograr la elegante y codiciada silueta de reloj de arena.

La faja en la actualidad

Hoy en día, las fajas se presentan en diferentes versiones, siendo las bragas fajas las más novedosas y elegidas por las mujeres de todo el mundo, ya que no tienen costuras que incomoden y no se suben ni enrollan, lo cual además de confort brindan discreción. Entre sus modelos podemos encontrar:

  • Bragas fajas reductoras, que esculpen los glúteos y reducen la cintura, tornean la espalda y aplanan el vientre.
  • Bragas fajas de adelgazamiento para definir cintura, aplanar el abdomen, realzar los glúteos y disimular los rollitos de la espalda.
  • Bragas fajas con pierna, que a los beneficios obtenidos con las bragas fajas convencionales se le agrega que moldean los muslos y las piernas.
  • Tangas de adelgazamiento, que no solo brindan elegancia y sensualidad, sino que a la vez aplanan el vientre y redefinen la silueta logrando la forma de reloj de arena.

 Podemos conseguir fajas de tiro alto, tiro medio, a media pierna, y un sinfín de variedades más, lo que nos da la posibilidad de moldear nuestra silueta manteniendo nuestro estilo y comodidad.

Existe una faja para cubrir las necesidades de cada mujer; para hacerla sentir bien, esbelta y bella en cada ocasión.

En Slimsenora conocemos de la importancia de verse bien para sentirse bien y es por eso que diseñamos fajas pensando en la mujer: para que cada una de ellas logre obtener la mejor versión de sí misma, sin resignar elegancia ni comodidad.

Nuestras fajas están fabricadas con telas livianas, ligeras, transpirables y suaves que otorgan el máximo confort y al mismo tiempo facilitan la tarea de poner y quitar. A la vez, su diseño sin costuras no marca la piel y logra naturalidad y total discreción, haciéndola imperceptible bajo la ropa. Nuestras fajas fueron diseñadas para brindar una firme compresión de 360° en el vientre, espalda y cintura, lo cual moldea el cuerpo de forma natural resaltando las curvas.

Si deseas adquirir nuestros productos, puedes hacerlo con total confianza a través de la página www.slimsenora.com

← Publicación más antigua Publicación más reciente →


Dejar un comentario

Por favor, ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados