BLACK FRIDAY : -50% en todos los artículos

Cómo hacer una infusión efectiva para los dolores de estómago y la hinchazón

Cómo hacer una infusión efectiva para los dolores de estómago y la hinchazón

¿Siente que a menudo tiene dolor de estómago, que su estómago está hinchado y que se siente hinchada? Aquí están nuestras mejores recetas de infusión para ayudarte a aliviar tu dolor de estómago y la hinchazón, esté o no relacionado con tu período.


NUESTRAS SOLUCIONES FAVORITAS PARA EVITAR LOS DOLORES DE ESTÓMAGO Y LA HINCHAZÓN 


Como escribimos en nuestro artículo sobre soluciones para el dolor menstrual, ¡las infusiones y el té son una buena solución para los calambres de estómago y la hinchazón!

Slimsenora™ te ofrece varios consejos y recetas para ayudarte a aliviarte 


Hacer una infusión de limón


Gracias a su efecto natural de quema de grasas y desintoxicación, el zumo de limón te ayuda a digerir mejor. En caso de dolores de estómago y náuseas, puedes tomar una pequeña infusión de limón con miel, también funciona para los dolores de garganta.

Receta:

Cortar un limón en rodajas, verter agua hirviendo y dejarlo reposar durante 3-5 minutos, añadir un chorrito de miel, ¡luego filtrar y sorber!


Hacer una infusión de anís estrellado


El anís estrellado facilita la digestión y mejora el tránsito intestinal. Para evitar la hinchazón, es aconsejable consumir una taza de infusión de anís estrellado después de la comida o la cena. Si se repite correctamente, puede ayudar a curar el dolor de estómago más estresante.

Receta:

En una taza, vierta agua hirviendo sobre 3 o 4 estrellas de anís. ¡Dejar en infusión durante 15 minutos y luego disfrutar!


La infusión de hierbas


Una solución natural: se puede beber después de la comida para facilitar la digestión, hacer una infusión compuesta de Anís Estrellado, Comino, Cilantro, Alcaravea, Hinojo, Angélica (una buena pizca de cada planta).


Receta:

En una taza, vierta agua hirviendo sobre las plantas. ¡Deje que la infusión dure de 4 a 5 minutos, filtre y disfrute!


La infusión de jengibre


 El té de jengibre se utiliza ampliamente para aliviar una gran variedad de problemas. ¡Entre sus propiedades “mágicas” están una digestión más rápida (no más estreñimiento y diarrea) y una mejor absorción de los nutrientes! 

Bono: ¡El jengibre también ayuda a aliviar los problemas menstruales! El jengibre también ayuda, especialmente si se consumen alimentos procesados, a reducir la hinchazón causada por el jengibre. El té de jengibre también ayuda a regular el apetito.


Receta:

Vierta una taza de agua hirviendo sobre una o dos cucharaditas de jengibre recién rallado. Dejar que se haga la cerveza durante 10 o 15 minutos, filtrarla y luego beberla sola o con un poco de miel o limón. En la medicina tradicional china se ha utilizado una infusión de jengibre y un poco de azúcar morena para aliviar los calambres menstruales. Las mujeres que a menudo experimentan calambres menstruales pueden aplicar una pequeña cantidad de té de jengibre caliente en la parte inferior del abdomen.


¿Cómo se hace esto?

Remoje una pequeña toalla en té de jengibre caliente y colóquela en su vientre. Sentirá rápidamente que sus músculos se relajan y el dolor disminuirá.

¿Y TÚ?, ¿CUÁLES SON TUS CONSEJOS Y TUS TÉS DE HIERBAS FAVORITOS? DÉJANOS UN COMENTARIO PARA COMPARTIR TUS RECETAS.

← Older Post Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.