Entrega gratuita

¿Te sientes sexy durante tu período?

¿Te sientes sexy durante tu período?

No es un secreto que cuando tienes tu período, tiendes a sentirte cansada, hinchada, con calambres... …y así sucesivamente.

Todo eso rara vez suena sexy entre nosotros. Es raro que me encuentre sexy a mí misma durante esa semana. Normalmente cuando piensas en algo sexy, piensas en algo que sea sexualmente atractivo para mí de todas formas... ¡Así que voy a explicarte mi rutina para vivir mejor mi período y cómo sentirme sexy durante mi período!  


¿POR QUÉ TE SIENTES SEXY DURANTE TU PERÍODO? 

Te permite establecer una cierta rutina, que vuelve cada mes, y no tener miedo de tener la regla. Se convierte en un momento especial, ¡un momento para nosotras en el que nos apreciamos! La sensación de realización personal es tan gratificante, que realmente vale la pena. Después, es sólo la forma en que te sientes. ¡Me hace sentir bien conmigo misma porque no me gustó nada estar atrapada en la cama durante una semana! 


Aquí están algunos de mis rituales para sentirme sexy durante mi período. Espero que te inspiren a mostrar tu lado sexy.

¡Cuídate

Cuidar de ti misma te permitirá encontrar algo de paz interior. Hago una pequeña rutina especial para mí: regla, máscara, baño matutino y, para ser totalmente honesta, ¡me peino el pelo (de la cabeza y vello púbico) con aceite de coco!

Averigua qué te hace sentir mejor durante tu período y vuélvete completamente sexy.

Me encantan las noches con amigos, a solas con mi vibrador (...sí, aunque viva con mi pareja), ¡especialmente después de una ducha caliente!

Elegir un perfume relajante

La aromaterapia es otra gran manera de explotar las sensaciones sensuales y sexy durante nuestro ciclo y un remedio natural completo para los calambres menstruales y la fatiga. La gente ha utilizado los aceites esenciales para tratar una variedad de condiciones que van desde los dolores de cabeza hasta la acidez estomacal. ¿Por qué no los prueba durante la menstruación?

Mi mezcla favorita de aceites esenciales es la que combina menta y lavanda.

Me encanta ponerlos en un difusor para que, tan pronto como llegue a casa, mis sentidos se activen y la serotonina comience a fluir. Este aroma es especial para mi ciclo y me recuerda que el tiempo ha pasado y estamos en ese momento especial otra vez.

¡Prueba las bragas de encaje Slimsenora™!

Sería negligente si no mencionara mi estilo favorito de Slimsenora™. - No importa lo mal o hinchada que me sienta, cuando me pongo estas bragas me siento tan sexy como Bettie Page o Lizzo. Además, la sensación de ligereza de este estilo me permite sentirme como en una nube y no sentirme muy apretada cuando tengo calambres.

Newer Post →


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published.