Entrega gratuita

Política de devoluciones

Política de devoluciones

DEVOLUCIONES

¿No le convence nuestro producto? No hay problema, puede devolverlo y le reembolsaremos el 100% de lo que pagó. Dispone de 14 días a partir de la recepción de su compra; después de este período, desafortunadamente no podremos ofrecerle dicha posibilidad.

Para tener derecho a la devolución, el artículo o artículos que nos devuelva debe estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, con sus etiquetas y sin desgaste. También, debe incluir en el paquete de devolución el recibo de compra.

En todo momento, deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución del producto.

Reembolsos

Una vez que llegue su paquete a nuestras oficinas y se apruebe su solicitud de devolución, le enviaremos el reembolso en forma de vale a través de correo electrónico, en un plazo máximo de 10 días. También, puede elegir que se le devuelva el dinero a través de la forma de pago original.

Reembolsos con retraso

Si aún no ha recibido su reembolso, por favor, compruebe primero su cuenta bancaria. También, puede contactar con su banco para mayor seguridad, ya que algunas veces se pueden producir retrasos entre las entidades y podría suceder que aún no aparezca como recibido. A menudo, transcurre un tiempo de procesamiento antes de que el reembolso sea visible.

Si a pesar de todo aún no ha recibido el dinero, por favor contáctanos en info@slimsenora.com.

Cambios

Podemos reemplazar un artículo si está defectuoso, dañado o si la talla no es la adecuada para usted. En este caso, por favor envíe su solicitud por correo electrónico a support@slimsenora.com. De ocurrir un cambio bajo estas características, los gastos de envío de vuelta corren por nuestra cuenta.

Regalos

Si el artículo devuelto fue un regalo en el momento de la compra y lo ha recibido directamente, recibirá un vale de regalo igual al valor de su devolución. Una vez hayamos recibido el artículo devuelto, se le enviará por correo electrónico.

Si el artículo no ha sido identificado como un regalo en el momento de la compra, o si el obsequiante prefirió recibir el artículo primero y dárselo después, le enviaremos el reembolso a la persona que hizo la compra, incluso si usted mismo ha hecho la devolución.

Envío

Para poder devolver, cambiar y reembolsar su producto, debe remitirlo a la siguiente dirección:

Slimsenora  Impasse des Cîmes 7, 1752 Villars-sur-Glâne, Suiza

Si envía un artículo con un valor de más de 75 euros, le aconsejamos considerar la posibilidad de utilizar un servicio de entrega que le permita hacer el seguimiento del envío, o contratar un seguro de entrega. Nosotros no garantizamos la recepción del artículo que devuelva.

 

PREGUNTAS FRECUENTES - BRAGAS MENSTRUALES

-Bragas menstruales

EL BLOG QUE REVOLUCIONA TUS REGLAS

¿Qué es el libre flujo instintivo? La alternativa a la protección higiénica

INFORMACÍON

NEWSLETTER

Principio del formulario

E-mailREGISTRO

Al introducir su dirección de correo electrónico, acepta recibir nuestras ofertas comerciales semanales por correo electrónico y conocer nuestra política de privacidad.

Puede cancelar la suscripción en cualquier momento utilizando los enlaces de cancelación de la suscripción, o poniéndose en contacto con nosotros en info@slimsenora.com.

Final del formulario